Un accidente entre un taxi y una mini van, fue provocado a causa de la falta del semáforo que desde el 23 de Diciembre del año pasado fue derrumbado por un vehículo y que hasta la fecha autoridades han hecho caso omiso y que este medio de comunicación ya había reportado.
El accidente se originó cuando el taxi de la marca Nissan SA-0327 con placas 3264-EGF que conducía Eduardo Reyes salía de la colonia las Reynas con luz verde, mientras que una mini van particular de la marca Chrysler gris modelo 2004 con placas GUJ-9052 conducida por Jaime Vázquez Rangel circulaba sobre el boulevard Clouthier guiándose también por la luz verde del semáforo ubicado sobre ese boulevard.
Cabe mencionar que cuando la luz verde del semáforo de la salida del fraccionamiento las Reynas se pone en verde, al mismo tiempo el semáforo que da paso a los que circulan por el boulevard Clouthier viniendo de la Ordeña lo hace, ya que el semáforo que marca el alto para quienes transitan por el boulevard fue derrumbado en un accidente desde el 23 de Diciembre.
Se puso un semáforo en pequeño el cual no es percibido por los conductores, como consecuencia del accidente se registró la caída de un poste de luz y el daño material de los vehículos, no hubo lesionado de gravedad.
QUE SE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS: A LAS AUTORIDADES LES CONVIENEN LOS CONTINUOS MADRAZOS POR DOQUIER, MÁ$ LE QUEDA A LAS ARCA$ MUNICIPALES…Y A LOS TAMARINDOS.