La noche de este martes surgió una segunda acusación por abuso sexual contra José Raúl Villegas sacerdote y ex vocero de la Arquidiócesis en León.
El padre actualmente está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Irapuato, luego de que el lunes se cumplimentara una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, contra una menor de 15 años y estudiante de un colegio en Irapuato donde monjas son las responsables.
En el 2012 el sacerdote fue separado como vocero de la Arquidiócesis por ventilar un asunto que lo involucraba, una mujer reclamaba la pensión alimenticia para una niña de nueve años hija de este.
Trascendió que el padre residía en la ciudad de Guadalajara, sin embargo laboraba como sacerdote y psicólogo en una institución educativa privada en Irapuato.
El año pasado al parecer durante tres meses el presbítero abusó de la adolescente por lo que fue detenido, sin embargo el caso se dio a conocer para que los padres de familia de alumnos de esta institución se animaran a denunciar algún abuso contra sus hijos.
La noche de este martes luego de transcurrir algunas horas después de que se diera a conocer el asunto, surgió una segunda acusación en contra del sacerdote.
El viernes por la mañana se llevará a cabo una audiencia en el juzgado penal de oralidad en Irapuato.