El área de Relaciones Públicas de la empresa Mazda descartó que la compañía cobre estacionamiento a los trabajadores, aunque reconoció que obstruye la vialidad para impedir el estacionamiento de vehículos a pesar de que es vía pública.
El Salmantino dio a conocer la queja de varios trabajadores de la planta automotriz por el pago diario que deben realizar para estacionarse, deben cubrir por día 50 pesos.
Sin embargo, consideraron como injusta esa tarifa, porque el salario que perciben es el mínimo y no les alcanza para cubrir la cuota del estacionamiento.
Al respecto, la coordinación de Relaciones Públicas a cargo de Fernanda Oropeza, envío un comunicado donde comentó que la nota publicada por este medio era inexacta y enumeró varios puntos:
Entre los puntos que la coordinadora de esta área aclaró, fue el de negar el acceso al estacionamiento a 16 colaboradores por no contar con seguro por daños a terceros, pese a las quejas constantes de los trabajadores por los salarios tan bajos que perciben y no les alcanza.
Resaltó que se colocaron conos en la avenida Hiroshima porque ya era utilizada como estacionamiento, pese a que es una vía pública y cualquier persona puede circular o permanecer en esta vía.
¿Y CÓMO HACERLE ENTENDER A ESE LACAYO DE CONFIANZA DE MAZDA, QUE ES VÍA PÚBLICA…PÚBLICA…PÚBLICA? ¡ESTÚPIDO MERCENARIO!