Detienen en Salamanca a un conductor armado con una subametralladora y una pistola calibre .22 y 50 cartuchos útiles.
Derivado de los patrullajes de vigilancia efectuados en este municipio por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la detención del conductor del automóvil Camaro que estaba armado con una subametralladora y una pistola, ambas de calibre .22, así como una caja con 50 cartuchos útiles.
Alrededor del mediodía, sobre el camino que conduce a las comunidades de Cárdenas y Mendoza, elementos de la SSPE y de la PGJE, en un recorrido de vigilancia y patrullaje, detectaron mal estacionado sobre la cinta asfáltica un automóvil Chevrolet Camaro, color blanco, modelo 2013 y placas de circulación del estado de Guanajuato.
Al activarse los protocolos de actuación policial para hacer recomendaciones al conductor, sobre el descansa-brazos se tuvo a la vista una caja de cartuchos, una pistola escuadra marca Beretta calibre .22, así como una subametralladora también de calibre .22.
El conductor se identificó como como Edgar “N” de 21 años de edad, vecino de este municipio, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, así como las armas y la caja de cartuchos calibre .22 con 50 unidades