En León se investiga el robo de dos computadoras que estaban al interior de las oficinas de la dirección de Desarrollo Urbano, a la que sólo tienen acceso cuatro trabajadores de la dependencia.
Se resguardaban varios equipos de cómputo, entre ellos dos computadoras portátiles que al parecer guardaban información acerca de los programas que dicha dependencia promueve.
Dentro de la oficina sólo cuatro personas tienen llaves de acceso a dicha oficina, además de que las chapas no estaban forzadas como podría suceder cuando alguien entra a la fuerza.
Empleados aseguraron que en el interior de la oficina había además dinero en efectivo y algunas cosas más de valor que podrían haber sido sustraídas.
Las mismas fuentes señalan que durante la madrugada del viernes, había solo dos elementos de la Policía Municipal quienes estaban apostados en el traspatio de la presidencia, también se comentó que las cámaras captaron que los elementos se acercaron a la puerta trasera de la presidencia en algunas ocasiones para realizar recorridos de vigilancia, pero que jamás tocaron las puertas o accesos a dicha dependencia.