“Cargados” con la convicción de ganar para meterse a la lucha por la liguilla, los Toros de Club Celaya viajaron a Toluca para enfrentar, éste viernes, a Potros de la UAEM en duelo de la jornada quince en el clausura 2017 de Ascenso Mx
Esta jueves, después del entrenamiento matutino bajo las ordenes de Gerardo Reinoso, los jugadores celayenses abordaron el “Torobus” que los llevó a cumplir su misión de conquistar los tres puntos en cancha ajena.
Ricardo Roldán dejó ver el espíritu que hoy impera en el cuadro celayense y enfrentar a rivales que están arriba en la clasificación “nos da para pensar que son oportunidades para meterse a la liguilla, porque ganándoles nos acercaremos más a esa parte del torneo. Sabemos que son rivales difíciles, pero también nos mentalizamos que si vemos los números la posibilidad para nosotros ahí está”
Y añadió: “vamos con el objetivo de ganar porque la posibilidad la tenemos y más por enfrentamos a rivales que están arriba, por ello depende de nosotros pero de nuestra parte saldremos con ese objetivo de ganar y de volver a hacer lo que hicimos en el pasado con ese futbol que nos dio varios triunfos”.
El guardameta ha aparecido de titular en todos los partidos que se han jugado en este torneo y ahora con nueva dirección técnica señaló: “aunque son pocos días los que hemos trabajado con La Vieja Reinoso, lo hemos hecho con mucha dedicación para acoplarnos a lo que nos pide y se refleje en el partido del viernes. Todos en el equipo sabemos lo que nos jugamos en este torneo y por ello vamos con la idea de hacer el futbol que nos permita mantenernos en la pelea. ”.
De conquistar el triunfo, que es la idea, los Toros saltarían hasta la séptima posición, a la espera del resto de la jornada, sin embargo Juan Roldán dice que al equipo le toca salir a ganar “nos corresponde hacer nuestra parte que es buscar el triunfo. Nosotros debemos ganar y vamos con esa idea. Sabemos que no será fácil pero también confiamos en la capacidad que tenemos para hacerlo”.
El partido está programado a las 7 de la noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros de la UAEM.