Un motociclista murió al derrapar su vehículo y estamparse contra un árbol, los hechos hoy por la mañana en el bulevar Clouthier a la altura de la colonia Aztlán.
El hoy occiso fue identificado como Óscar Antonio Suarez González, el cual tripulaba una motocicleta tipo Suzuki color amarillo sin placas de circulación.
Al momento del accidente Óscar Antonio Suarez González se golpeó en la cabeza contra un árbol ubicado en el camellón de dicho bulevar.
Testigos del accidente declararon que el hoy occiso conducía a exceso de velocidad y que en un momento dado perdió el control de la moto, golpeando la llanta delantera contra la guarnición del camellón y ocasionando que el tripulante de la motocicleta saliera proyectado, con el resultado antes escrito.
Al lugar del accidente, acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso y realizar los peritajes correspondientes del accidente.
Una vez que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y los peritos de la Procuraduría de Justicia terminaron su labor, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro y le fuera realizada la necropsia de ley.
Y ninguna pinche autoridad jamás se ve vigilando por la zona los abundantes vehículos que viajan a velocidades inmoderadas por ese y otros rumbos de la ciudad.
Muy cierto, esa es mi ruta diaria a las 7 am, hacia la escuela de mi hija, soy muy precavida al conducir pero me ha tocado varias veces esquivar de la forma mas peligrosa a otros automovilistas imprudentes, que facil van a mas de cien km/hr, sobre todo por la via baja pegada a Praderas del Sol y ningun transito se aparece para multarlos por eso y/o porque se pasan el semaforo de Calle A (rumbo a Pemex Estacionamiento) en rojo…hasta que ocurra una tragedia, entonces si, y nomas por un rato, van a poner quien vigile… ya para que!?!?