El Gobierno de Salamanca gastó 900 mil pesos en el Ecoparque FEST del que no obtuvo ingresos, ni siquiera recuperó la inversión y pagó a la empresa de pantallas Publicca para organizar el evento.
Un evento de entretenimiento más que cultural es organizado cada año por el Municipio que no obtiene algún beneficio por llevar a cabo este festival.
El tesorero Héctor Alfaro, informó del gasto realizado por el Gobierno local para la realización de este evento.
“Como 900 mil pesos más o menos para el Municipio, es difundir la cultura entre los jóvenes es un evento organizado para ellos como el alcalde nos instruya atender a todos los sectores de la ciudadanía ese es el fondo del asunto que sea un fondo cultural de comercio para comerciante local y de diversión para los jóvenes”.
El Municipio no cobró por el evento realizado el pasado 25 de marzo en las instalaciones del Ecoparque.
“Como ustedes saben las disposiciones administrativas el ingreso al parque al Ecoparque es el mismo que la Deportiva de 2 pesos entonces yo no puedo cobrar más por ingresar ahí”.
La empresa Publicca fue la responsable de organizar el evento, la misma que tiene pantallas de publicidad en la ciudad y concretamente en la del bulevar Mancera, el recibo de luz estaba a nombre del Municipio lo que hacía suponer que este pagaba el suministro; sin embargo la autoridad después aclaró que se había olvidado cambiar el nombre del titular.
¡OTRA MAS DE ESTOS ESTÚPIDOS GOBERNANTES!Y LO QUE ES EN VERDAD NECESARIO PARA LA CIUDADANÍA ¿PARA CUÁNDO?
y lo mas triste es que el evento, ni siquiera contó con un factor primordial en cuanto al contexto cultural … la INCLUSIÓN SOCIAL