fbpx

LOS VERDUGOS DE JESUCRISTO

Azotar a cualquier persona es un acto que indigna, genera repudio y divide opiniones, para Sergio García Ramírez y André García Figueroa, representar a los verdugos en el Viacrucis...

verdugos

Azotar a cualquier persona es un acto que indigna, genera repudio y divide opiniones, para Sergio García Ramírez y André García Figueroa, representar a los verdugos en el Viacrucis es un reto personal que implica un esfuerzo mental y físico, además de la concentración necesaria para no provocar heridas de gravedad a quien representa a Cristo y a los ladrones.

“Son los papeles más criticados por la gente, es pesado también porque hay que aprenderse muchos diálogos, en lo personal me ha hecho reflexionar mucho ya que uno también siente cada golpe, la preparación es física y metal” dijo Sergio García Ramírez.

Por su parte André García Figueroa compartió su experiencia de los 3 años que lleva participando “Llevo 3 años, yo empecé como soldado, pero siempre quise ser verdugo, hasta ahorita me dieron la oportunidad y pues implica aprender a dar los golpes, no es llegar y soltarlo, se tienen que ensayar y pues es presión”.

Los verdugos de acuerdo a lo relatado en la historia de la Pasión y muerte de Jesucristo le ataron las manos a  un anillo de hierro, extendieron sus brazos y sus pies, dos de ellos flagelaron su cuerpo con látigos o varas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com