Ni el retraso por más de media hora bajó los ánimos de salmantinos y visitantes que bailaron y corearon las canciones en la presentación de la banda MS.
El Teatro del Pueblo en Salamanca se abarrotó con la presentación de la agrupación que debido a una avería en el camión en el que se trasladaban, retrasaron el evento.
Los sombreros, las botas y principalmente el ánimo, era lo que más destacaba en el recinto donde también asistió el alcalde Antonio Arredondo, quien a pesar de andar con muletas y no presentarse a eventos oficiales, no perdió el momento de disfrutar de la velada que ofreció la MS, al igual que funcionarios municipales a quienes colocaron cerca del escenario.
Las luces, los juegos pirotécnicos, iluminaron la noche del miércoles que a pesar de las bajas temperaturas, la gente resistió para escuchar y cantar parte del repertorio de la banda.
Canciones como “El 24”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, entre otros éxitos, prendieron a los asistentes quienes levantaron el polvo para bailar canciones de amor y desamor de la MS.