Tres personas, dos hombres y una mujer, fue el resultado de un choque entre dos vehículos compactos en la carretera federal Salamanca-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de Lobos.
Minutos antes de las 8 de la noche se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente en la carretera antes citada, accidente en el cual había varias personas lesionadas.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde al ver la magnitud del accidente de inmediato solicitaron el apoyo de otra unidad más para el traslado de las personas lesionadas; una ambulancia particular que pasaba por el lugar del accidente también auxilió a los lesionados.
Los tripulantes del carro suzuki swift, placas UKE695T de Querétaro, se identificaron como Salvador Morales con domicilio en Jaral de Progreso (conductor) y quien fue trasladado a la clínica del IMSS en condición crítica pero estable, era acompañado por un hombre que solo se identifico como Gustavo y dijo ser de la comunidad de Llanitos, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
El otro auto participante en el accidente fue un Ford Fiesta blanco, el cual era conducido por una mujer quien tras el accidente fue trasladada a una clínica en el municipio de Valle de Santiago y no quiso proporcionar sus datos.
Hechos
Del accidente de acuerdo a la versión de testigos, se dijo el auto fiesta blanco circulaba con dirección de Valle a Salamanca y al llegar a la altura de la comunidad de Lobos, debido a la gravilla suelta que se encontraba en el lugar y a la velocidad con la que manejaba perdió el control, provocando que se estrellara practica mente de frente con el auto suzuki swift, el cual circulaba de Salamanca a Valle, sacándolo de la carretera y dejando lesionados a sus dos tripulantes.
Del accidente se hizo cargo la Policía Federal, destacamento caminos.