POLICÍA FEDERAL PONE A DISPOSICIÓN ANTE INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN A 5 INDOCUMENTADOS

Coordinación Estatal Guanajuato, Estación San Luis de La Paz
Elementos de Policía Federal en Guanajuato rescatan a 5 migrantes sudamericanos.
En el Kilómetro 87+700 de la Carretera Querétaro San Luis Potosí, Policías Federales junto con personal de migración tuvieron contacto con un camión de pasajeros marca Volvo, modelo 2014, que venía de la ciudad de México, con dirección a Reynosa Tamaulipas, y el conductor de nombre Isaac “R” Mexicano de 58 años, permitió a las autoridades Federales realizar una revisión del autobús.
En ese momento, elementos de Policía Federal tuvo contacto con Edgar de 31 años nacionalidad Guatemalteca, Gustavo Adolfo de 27 años de edad nacionalidad  Guatemalteca, Leslye Yanette de 19 años de edad, nacionalidad Guatemalteca, Quienes no acreditaron su legal estancia migratoria y de inmediato fueron  rescatados y puesto a disposición de personal del INM.
De modo simultáneo
Otro autobús en el Km 087+700 de la Carretera Querétaro San Luis Potosí, fue detenido por policías federales, marca Volvo, modelo 2006, proveniente de Toluca  con destino a Durango, situación en la que elementos  Federales y de Migración realizaron una revisión de los pasajeros.
Al realizar la revisión al interior del vehículo, se tiene contacto con Eduardo de 17 años nacionalidad Salvadoreña, Roberto Carlos de 24 años de edad nacionalidad  Salvadoreña, mismos que no acreditaron su legal estancia migratoria y de inmediato fueron  rescatados y puesto a disposición de personal del INM.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com