fbpx

Muñecas y videojuegos, los favoritos de los niños

En abril, mes en que se celebra el Día del Niño, más del 30% de la venta de juguetes corresponden a figuras de acción, bloques de construcción, muñecas de moda y...

En abril, mes en que se celebra el Día del Niño, más del 30% de la venta de juguetes corresponden a figuras de acción, bloques de construcción, muñecas de moda y mini vehículos, destacó NPD México.

En un comunicado, la empresa de monitoreo del comportamiento del consumidor en el país, apuntó que la venta de juguetes acuáticos también se incrementa en este mes debido a la temporada de calor.

Expuso que esto representa 5.5% de las ventas de todo el año, en las que el precio promedio de los juguetes comprados es de 100 pesos, 35% menor al precio promedio anual.

NPD Group, apuntó que, en el caso de los videojuegos, el “Super Mario Odyssey” y “Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy” se ubicaron entre las últimas tendencias para el Día del Niño que impulsaron una tasa de crecimiento del 70% en el campo de software de diciembre de 2016 a enero de 2017.

Señaló que en el ámbito de los deportes y a pesar que futbol soccer es el género de mayor preferencia, sólo creció 4.0% en ventas de productos, frente a 17% de basquetbol.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com