Vecinos del fraccionamiento Los Sauces, luego de varias horas de estar ingiriendo bebidas alcohólicas terminaron la juerga en una discusión que llevó a los golpes, muriendo uno de ellos, un hombre de 60 años, a consecuencia de los golpes recibido por su su compañero de fiesta.
Fue la tarde del 29 de abril, que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a las indagatorias por una persona del sexo masculino sin vida al interior del Hospital General.
La víctima fue identificada como J. Genaro Cuellar Barrón de 60 años, vecino del Fraccionamiento Los Sauces en esta ciudad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y fue ingresado la noche del 28 de abril.
Sobre los hechos, la esposa del hombre atacado indicó a las autoridades que su esposo estaba con vecinos ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente comenzó a discutir con uno de ellos, haciéndose de golpes y de repente el contrincante tomó un palo con el que le propinó varios golpes en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza, por lo que fue llevado de inmediato a recibir atención médica al hospital general en donde falleció horas después mientras recibía atención médica.
Las autoridades informaron que las indagatorias siguen en curso, así como que se tiene identificado al agresor, a quien se espera en breve que pueda ser procesado y responda por los hechos.