América, a la liguilla con equipo completo

Tal y como lo anticipó el técnico del América, Miguel Herrera, en días anteriores, las Águilas podrían llegar con plantel completo a la liguilla. A excepción del francés, Jérémy Ménez, quien causó baja por toda la temporada desde antes de que comenzara, los otros dos jugadores del equipo que estaban lesionados, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, ya se reincorporaron a los entrenamientos.

El regreso de Sánchez a las canchas podría darse este mismo sábado cuando el conjunto azulcrema enfrente al Veracruz. El joven defensa de 20 años, quien se perdió los últimos dos partidos por una fractura en la mano izquierda, trabaja con normalidad desde el inicio de la semana.

La reaparición del defensa mexicano Carlos Vargas podría demorar más. Aunque el zaguero ya estuvo presente en la práctica de ayer, aún hizo ejercicios especializados, sin embargo, todo indica que podrá ser tomado en cuenta por El Piojo Herrera para la fase final del torneo actual.

Además de Vargas, los otros dos futbolistas que entrenaron por separado fueron el propio Ménez y el colombiano Mateus Uribe, quien aparentemente padece de fatiga muscular.

El entrenamiento del conjunto americanista estuvo conformado por 24 jugadores, entre ellos varios juveniles que suplieron la baja de los seleccionados (Henry Martín, Edson Álvarez, Agustín Marchesín, Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Diego Lainez y Oswaldo León), quienes irán regresando al nido americanista a partir de mañana.

Con información de Adrenalina

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com