TRES MUNICIPIOS REGISTRAN CASOS DE DENGUE, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS.
Irapuato con 11 casos, León 2 y Silao un caso con signos de alarma. Únicamente tres municipios de Guanajuato han presentado casos confirmados de dengue este año, informa la Secretaría de Salud de Guanajuato. Irapuato con 11 casos leves, León con 2 casos leves y Silao con un caso más con signos…







































