#Salud EL PELIGRO DE ABUSAR DE LOS ANTIBIÓTICOS.
¿Qué es abusar de los antibióticos? Abusar de los antibióticos es cuando estos medicamentos se usan cuando no son necesarios. Los antibióticos son uno de los grandes avances de la medicina. Pero, el abuso de los antibióticos ha conducido al desarrollo de bacterias resistentes (que son más difíciles de tratar). Algunos gérmenes que antes…







































