#Salud RETIRAN MEDICAMENTOS PARA LA ACIDEZ ESTOMACAL POR POSIBLE RIESGO DE CÁNCER.
  • enero 13, 2020

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) retiró del mercado varios lotes de medicamentos para la acidez estomacal, pues contienen pequeñas cantidades de una sustancia que puede estar relacionada con el cáncer. La Organización Mundial de la Salud clasifica dicha sustancia, N-nitrosodimetilamina (NDMA), como «probable carcinógeno humano».…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com