#Salud SECRETARÍA DE SALUD CONFIRMA UN CASO IMPORTADO DE SARAMPIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ.
La Dirección General de Epidemiología activó el protocolo de vigilancia. Se iniciaron las acciones de prevención y control correspondientes. La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, confirmó un caso importado de sarampión en una mujer de 22 años, en el estado de San Luis Potosí, cuya exposición…







































