fbpx

HOMENAJEAN A MUJERES EN LA REGIÓN VII DE LA SEG

El delegado de la región VII de la Secretaria de Educación de Guanajuato Leonardo Flores Miranda, en el marco de la celebración del día internacional de la mujer, este...

El delegado de la región VII de la Secretaria de Educación de Guanajuato Leonardo Flores Miranda, en el marco de la celebración del día internacional de la mujer, este martes ofreció un agradable convivio a  mujeres.

Leonardo Flores Miranda, delegado de la SEG en la región destacó que la mujer en el transcurso de la historia, siempre ha sido parte fundamental para el desarrollo de una sociedad sana, y hoy en día ocupan un lugar en todos los ámbitos, que han sabido ganarse con su trabajo y dedicación en cada paso que dan.

El delegado de la SEG destacó que también las aulas de los planteles de educación básica, son importantes semilleros de hombres y mujeres que se respetan erradicando así temas tan complicados como la violencia intrafamiliar hacia las mujeres.

Para concluir el delegado señaló que en ámbito laboral de la delegación VII centro sur de la SEG las mujeres representan un aproximado de entre el 60 y 65 % de la plantilla laboral.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com