fbpx

NAFIN imparte asesorias y cursos a MIPyMES y emprendedores.

Una de las tres unidades móviles de NAFIN imparte asesorias y cursos a MIPyMES y emprendedores.capacitación de nacional Financiera que existen a nivel nacional se encuentra en Salamanca brindando...

Una de las tres unidades móviles de NAFIN imparte asesorias y cursos a MIPyMES y emprendedores.capacitación de nacional Financiera que existen a nivel nacional se encuentra en Salamanca brindando cursos y asesorías de manera gratuita para empresarios y emprendedores. La finalidad es acercar los servicios y dar a conocer los programas , opciones y estrategias para mejorar y hacer crecer las pequeñas y medianas empresas, así como para fomentar el emprendimiento en la sociedad salmantina.

Ana Isabel eEscobosa Reynosa, consultor certificado de Nacional Financiera señaló que esta semana estarán brindando 9 cursos dirigidos a empresarios  y emprendedores con la finalidad de fortalecer  las empresas locales y para la creación de otras nuevas.

«Hay tres unidades móviles en el país y ahora en Salamanca en esta semana estará abierta al público de 9 a 6 de la tarde, con esto el Gobierno Federal busca acerca la información a las personas  sin importar el tamaño de su empresa, lo que importa es que la gente conozca los programas y estrategias para fortalecer, crecer o emprender» dijo.

Algunos de los cursos que se ofrecen son: elaboración del plan de negocios, cómo promover tu negocio o servicio, registro de marca empresas familiares, crédito régimen de incorporación fiscal, entre otros y culminarán el viernes con la proyección de dos cortometrajes de contenido empresarial y financiero.

Todos los cursos y asesorías se imparten de manera gratuita por personal de Nacional Financiera y algunos representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico en la unidad ubicada en la entrada al centro de lectura a un costado de las oficinas de Presidencia en la calle Leona Vicario.

«En ocasiones hemos atendido a 200 o 300 personas esta vez edperamos que sean más. Mientras más número de personas aproveche este servicio y la información que aquí se les brinda en esa medida nosotros volvemos a venir a Guanajuato» finalizó Ana Isabel Escobosa Reynosa, consultor certificado de Nacional Financiera.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com