Riña en la zona centro deja un muerto y dos heridos.

 Un joven murió  al parecer fue apuñalado y dos personas resultaron lesionadas   durante una riña en la zona centro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche,...

 Un joven murió  al parecer fue apuñalado y dos personas resultaron lesionadas   durante una riña en la zona centro.

dsc_2821

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, en el andador Revolución de la colonia antes mencionada.

En las inmediaciones del jardín principal varias personas reportaron al sistema de emergencias 911 de una riña y que había personas lesionadas por armas blancas.

dsc_2792

La persona  que murió en la calle Andrés delgado casi frente a las instalaciones del estadio el molinito,  fue identificada   por sus familiares como Noé Oswaldo Mendoza Negrete  y extraoficialmente se dijo que vivía en la colonia Constelación.

Se informó que el ahora occiso vestía sudadera de color gris con guinda  y pantalón en color negro y  fue localizado sin vida sobre dicha calle, paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y al revisar al joven ya no presentaba signos vitales.

dsc_2804

 

Los dos jóvenes lesionados en el andador revolución  Cristian Jared Álvarez con lesione en el tórax y juan Antonio Martínez con herida en el cuello.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribó al lugar  para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley e integrar la averiguación previa penal correspondiente.

dsc_2793

 

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    23 Enero 2017 at 8:41 AM
    Deja una Respuesta

    UN JARDÍN QUE ESTÁ PLAGADO DE PURO VÁNDALO Y CHOLOS EN LOS DÍAS DOMINGO. SE ACABARON LOS TIEMPOS EN QUE SE DISFRUTABA CON LA FAMILIA EL PASEAR EN ESA ZONA.

  • Luis Luviano
    24 Septiembre 2017 at 1:19 AM
    Deja una Respuesta

    Mi comentario va dirigido dirigido la reparación de la carretera Irapuato-Salamanca. Cómo es posible que en 3 kilómetros lleven más de 5 meses en reparación (del puente de la vía a Mazda)? Como es posible que uno tarde una hora en avanzar esos tres kilometros? Sobre todo al considerar que la carretera no necesitaba reparaciones en ese tramo.
    Pero lo que más extraña es que ningún medio comenté algo al respecto, pareciera que los medios estan comedidos con el Gobierno. Urge cuestionar al gobierno por que la obra no avanza.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com