Riña en la zona centro deja un muerto y dos heridos.

 Un joven murió  al parecer fue apuñalado y dos personas resultaron lesionadas   durante una riña en la zona centro. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche,...

 Un joven murió  al parecer fue apuñalado y dos personas resultaron lesionadas   durante una riña en la zona centro.

dsc_2821

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, en el andador Revolución de la colonia antes mencionada.

En las inmediaciones del jardín principal varias personas reportaron al sistema de emergencias 911 de una riña y que había personas lesionadas por armas blancas.

dsc_2792

La persona  que murió en la calle Andrés delgado casi frente a las instalaciones del estadio el molinito,  fue identificada   por sus familiares como Noé Oswaldo Mendoza Negrete  y extraoficialmente se dijo que vivía en la colonia Constelación.

Se informó que el ahora occiso vestía sudadera de color gris con guinda  y pantalón en color negro y  fue localizado sin vida sobre dicha calle, paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y al revisar al joven ya no presentaba signos vitales.

dsc_2804

 

Los dos jóvenes lesionados en el andador revolución  Cristian Jared Álvarez con lesione en el tórax y juan Antonio Martínez con herida en el cuello.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, arribó al lugar  para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley e integrar la averiguación previa penal correspondiente.

dsc_2793

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    23 Enero 2017 at 8:41 AM
    Deja una Respuesta

    UN JARDÍN QUE ESTÁ PLAGADO DE PURO VÁNDALO Y CHOLOS EN LOS DÍAS DOMINGO. SE ACABARON LOS TIEMPOS EN QUE SE DISFRUTABA CON LA FAMILIA EL PASEAR EN ESA ZONA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com