CELEBRAN 40 AÑOS DE GRADUADOS, GENERACIÓN 75-77 DE LA SECUNDARIA “18 DE MARZO”

  Cuarenta años de recuerdos que conservan de los días de clase, ex alumnos de la generacion 75-77 de la escuela secundaria “18 de Marzo” recordaron en ameno convivo...

 

Cuarenta años de recuerdos que conservan de los días de clase, ex alumnos de la generacion 75-77 de la escuela secundaria “18 de Marzo” recordaron en ameno convivo donde tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir nuevamente la dicha de saber que estan bien y como les va en su vida.

El festejo efectuado en días pasados en la palapa del casino Petrolero, fue posible gracias a la organización que desde hace seis meses se esfuerzo hicieron posible Sandra Garcia Moya, Marcela Lopez Guevara, Carlos Alberto Mata Olvera.

La relevancia de este 40 aniversario, fue posible gracias a que se logró que ex alumnos radicados en otras ciudades tales como Penjamo, León y otras ciudades del Estado, así como en otras Entidades como el Estado y Ciudad de México, Manzanillo, Colima; Queretaro, entre otros estados, que hicieron el viaje para unirse y poder estrechar nuevamente a sus ex compañeros.
Fue un gran esfuerzo, difícil pero no imposible, “ya nos habíamos reunido algunos varias veces; pero en esta ocasion vienen compañeros que desde hace 40 años no veíamos, indicó una de las organizadoras.
” Esto nos deja muchas experiencias muy bonitas después de muchos años, volver a vernos, es algo muy emotivos al recordar vivencias; pero sobre todo el gusto de volver a ver a los compañeros después de 40 años y que gracias a esta convivencia se crea una hermandad, que esperan seguir conservando en adelante.

Emocionados algunos hasta las lágrimas, ex alumnos mientras disfrutaban de la rondalla de Saltillo, para amenizar y motivarlos a bailar contaron con la presencia de un grupo musical el cual con contribuyó para que el gran ambiente se extendiera por varias horas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com