fbpx

CONMEMORAN DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

Con un moño de color dorado, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

El jardín de Niños, Amado Nervo, fue sede de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el cuál se recuerda el 12 de Febrero.
Maestras, madres de familia y autoridades en materia de salud, se dieron cita en este recinto para hablar sobre esta terrible enfermedad que aqueja a los niños guanajuatenses.
En intervención del Doctor Juan Jesús Martínez García, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Salamanca, rescató que es importante estar al pendiente de la salud de los pequeños, y acudir a cualquier unidad de atención médica ante cualquier malestar que pudieran presentar
Destacó que en la región, se cuentan con tres unidades médicas, para el tratamiento de esta enfermedad.
Durante la ceremonia de conmemoración, se destacaron los factores que pueden indicar que un niño puede estar presentando los síntomas del cáncer.
Los participantes de esta celebración, rescataron que es importante acudir periódicamente al médico e hicieron un exhorto a los padres de familia a fomentar una sana alimentación en los pequeños.
Además los pequeños de esta institución participaron en varios números musicales, con motivo de este día, caracterizados de los síntomas y de alimentos.
La directora del plantel, dijo sentirse agradecida por la atención que los padres de familia tienen, por estar al pendiente de los niños aún fuera de los hogares y dijo estar dispuesta a apoyar en el sano desarrollo de los menores.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com