TAXISTAS VIOLABAN MUJERES, EN COMPLICIDAD CON VENDEDORES DE FLORES.

Afuera de los antros era su mejor punto para levantar a las femeninas que en estado de ebriedad y estado sobrio se llevaban contra su voluntad.

El vendedor elegía a la víctima y luego la atacaban entre todos.

Autoridades de Puebla desmantelaron una banda de taxistas que operaban afuera de antros de la ciudad, donde mujeres solas o con parejas solicitaban el servicio y eran víctimas de asalto y violación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que son cinco los detenidos, entre ellos un vendedor de flores, los que se dedicaban a violar a sus víctimas.Los presuntos responsables son Sergio, de 29 años, Alejandro alias “El Gordo”, de 42 años; José Luis, alias “El Chatarras”, de 33 años; Eduardo “alias El Chamaco” de 21 años y Carlos alias “El Charly” de 22 años.

La fiscal Especializada en Delitos Sexuales, María Eugenia Calderón, dijo que las cámaras de vigilancia ayudaron para identificar a los responsables que tenían tres meses operando en el mismo lugar.

Detalló que los delincuentes tienen al menos diez denuncias en su contra; 3 por violación simple, tumultuaria y abuso sexual.

Indicó que siempre manejaban taxis pirata de la marca Nissan, tipo Versa, donde trasladaban a las víctimas y después de violarlas, eran abandonadas en la colonia El Cristo de Puebla capital.Destacó que uno de los detenidos no era taxista, por el contrario vendía flores en los antros para elegir a la víctima y dar aviso a sus cómplices al momento que salían de los antros.

“A través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, se tomó conocimiento de robos y agresiones sexuales cometidos a bordo de taxis. Se estableció la probable identidad de los responsables, derivado de los actos y técnicas de investigación que incluyeron: testimonios, análisis de cámaras de videovigilancia, retratos hablados y labores de inteligencia, entre otros”.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com