fbpx

AYER VIERNES SE REGISTRARON ATAQUES ARMADOS QUE DEJARON COMO SALDO 03 MUERTOS.

Ayer se registraron en Salamanca 04 ataques armados que dejaron como resultado 03 personas asesinadas. Las autoridades emitieron un informe al respecto. El primer occiso de género masculino sin...

Ayer se registraron en Salamanca 04 ataques armados que dejaron como resultado 03 personas asesinadas.

Las autoridades emitieron un informe al respecto.

El primer occiso de género masculino sin identificar, se localizó en la carretera Celaya–Salamanca, a altura de la empresa Vanccine.

Se tuvob conocimiento por parte de C-4, de una persona sin vida del género masculino sin vida.

Al arribar elementos de la UEIH, tienen la vista a un costado del acotamiento del libramiento Salamanca-Villagrán km 0+800 a la altura comunidad La Luz, el cuerpo de una persona del sexo masculino, a simple vista se le observa una lesión producida por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.

Más tarde en la colonia Benito Juárez, se tuvo conocimiento por parte de C-4, de una persona sin vida del género masculino, en la vía pública, por impactos de arma de fuego. Al arribar AIEH al lugar de los hechos observó a un costado del acceso principal de una vivienda, el cuerpo de una persona del sexo masculino y a su alrededor se observaron diversos casquillos percutidos de arma corta.

Uno más

También se localizó a José “N» en la colonia San Antonio de Abad.

Se tuvo conocimiento por parte de C-4, de una persona sin vida del género masculino, en la vía pública, por impactos de arma de fuego. Al arribar los agentes de la UEIH al lugar de los hechos observó en la esquina de la calle afuera de una casa habitación el cadáver de una persona del sexo masculino, se aseguraron casquillos percutidos de arma larga.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • Oliver GN
    20 octubre 2019 at 8:42 AM
    Deja una Respuesta

    La población de Salamanca es una de las más violentas letales del mundo. La mitad de la gente hace sus ahorros para mandar asesinar a la otra mitad de la gente, muchos matan por placer como los petroleros y termoeléctricos ya que nadie les pelea su supremacía en todo el estado de Gto..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com