BEATRIZ HERNÁNDEZ DIJO NO SE SUBIRÁ SU SALARIO, AUNQUE SEA MUCHA RESPONSABILIDAD EL CARGO QUE ASUME.

“Con la responsabilidad que tengo pensaría en esa recomendación (…) sin embargo yo voy a continuar con lo que percibo”. La primer edil de Salamanca dijo en entrevista que...

“Con la responsabilidad que tengo pensaría en esa recomendación (…) sin embargo yo voy a continuar con lo que percibo”.

La primer edil de Salamanca dijo en entrevista que no subirá su salario, hoy en día percibe 97 mil pesos, solo 11 mil pesos menos que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el Congreso Local recomendó y aprobó el aumento de estipendio para varios alcaldes, entre ellos Beatriz Hernández, la prensa le cuestionó sobre el tema y ella marcó que no piensa ensanchar lo que percibe porque no puede haber un pueblo pobre y un gobierno rico.

“No, yo sigo convencida de que mientras haya un pueblo pobre no puede haber un gobierno rico, yo estoy convencida de ello, yo sé que la responsabilidad es mucho muy alta”, dijo.

Hernández Cruz indicó que pensaría en esta recomendación por la responsabilidad que conlleva pero confirmó que seguirá trabajando con los 97 mil pesos que ya percibe como munícipe.

“Quizá con la responsabilidad que tengo pensaría en esa recomendación del Congreso, sin embargo yo voy a continuar trabajando con lo que percibo y entregándole el alma y el corazón a Salamanca», finalizó.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: