fbpx

CUAUHTEMOC BLANCO VISITARÁ SALAMANCA, PUSO EL OJO EN 3 JÓVENES SALMANTINOS Y LOS LLEVARÁ AL FÚTBOL PROFESIONAL

Cada jovencito estaría percibiendo un salario mensual de más de $200,000.00 Doscientos mil pesos.

El exfutbolista y ahora Gobernador de Morelos puso el ojo en el municipio de Salamanca Guanajuato.

Declaró que ha encontrado 3 talentos salmantinos para el fútbol profesional y los apoyarán en todo su proceso deportivo y educativo incluso pudo anunciar que las familias serán cambiadas de residencia hasta Cuernavaca, Morelos.

Los 3 jóvenes descubiertos por el crack mexicano, fueron observados mientras «cascareaban» en la orilla de (playa ventura) en Cuernavaca.

Cuahutemoc se acercó y les ofreció una clínica de reclutamiento por 3 meses con opción a firmar un contrato de 3 años con uno de los agentes más importantes en toda la república mexicana.

En cuestiones de salario cada jóven estaría percibiendo un salario mensual de $213,000.00 Doscientos trece mil pesos, libres de impuestos.

Luis tadeo de 19 años, Jesús Franco de 18 y Carmelo Luis de 17 son las futuras estrellas del balompié mexicano según el gobernador de Morelos.

Cuahutemoc, estaría pisando tierras petroleras el próximo 31 de diciembre para afinar los últimos detalles con las familias de los jóvenes salmantinos.

(El Salmantino) les desea unas felices fiestas decembrinas y aprovecha para recordarles que el 28 de diciembre es día de los santos inocentes.

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com