fbpx

Esposa de Romero Deschamps no podrá ser detenida; obtiene suspensión provisional.

#GrupoFórmula La demanda de garantías fue promovida el 17 de octubre, pero el juez federal la concedió 2 semanas después. La Fiscalía General de la República (FGR) no podrá...

#GrupoFórmula La demanda de garantías fue promovida el 17 de octubre, pero el juez federal la concedió 2 semanas después.

La Fiscalía General de la República (FGR) no podrá ejecutar ninguna orden de aprehensión o comparecencia contra Blanca Rosa Durán Limas, esposa del exlíder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, debido a que un juez federal le otorgó una suspensión provisional.

El pasado 30 de octubre el juez octavo de distrito en el Estado de México, Miguel Ángel Burgete García concedió la suspensión a Durán Limas luego de que precisó el lugar donde los supuestos agentes intentaron retenerla hace dos semanas, como señaló.

De acuerdo con Milenio, el documento que garantiza la suspensión, no especifica la caución ni la fecha de la próxima audiencia donde se definirá si se le otorga o no la suspensión definitiva.

En tanto, en la capital del país, el juez décimo sexto de distrito en materia administrativa, Gabriel Regis López, no otorgó a la esposa de Romero Deschamps una suspensión definitiva contra el aseguramiento, bloqueo e inmovilización de cuentas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com