GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLAGRÁN, CONFIRMA QUE CUERPOS LOCALIZADOS EN BOLSAS ERAN DE LOS POLICÍAS

A través de una esquela publicada por parte del Gobierno Municipal de Villagrán, se confirmó que los cuerpos localizados la mañana del Viernes 13 sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya;...

A través de una esquela publicada por parte del Gobierno Municipal de Villagrán, se confirmó que los cuerpos localizados la mañana del Viernes 13 sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya; pertenecían a los cuatro policías municipales plagiados durante el ataque a las instalaciones de Seguridad Pública el pasado 11 de Diciembre.

La privación ilegal de la libertad de los cuatro elementos de la Policía Municipal de Villagrán, se registró durante el ataque que un grupo armado realizó a la comandancia, la noche del 11 de Diciembre, llevándose a los uniformados entre los que iba, una mujer y el Juez Calificador.

A través de vídeos difundidos en distintas redes sociales, se mostraba a los uniformados siendo interrogados por los criminales, no obstante, las autoridades no lograban dar con el paradero.

Fue hasta la mañana del Viernes 13 de Diciembre, cerca de las 8:30, cuando las autoridades respondieron a un reporte sobre bolsas plásticas con restos humanos, por lo que inmediatamente el lugar fue cercado para realizar las primeras investigaciones. Fue unas horas más tarde, que el Gobierno Municipal de Villagrán, confirmó el deceso de los cuatro policías, sin que en ese entonces, la Fiscalía del Estado, emitiera algún comunicado.

Los cuatro policías caídos, respondían a los nombres de:
Pedro Antonio Neri Morales
Roberto López Lozano
María Guadalupe López Patiño
José Juan De La Fuente Villalpando.

En tanto, la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett, dijo que el Juez Calificador, fue localizado con vida y con lesiones leves.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: