GUIDO RODRÍGUEZ NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN EUROPA

El mediocampista argentino reconoció que está en sus planes partir de Coapa, pero agregó que no está desesperado por ello

La ilusión de participar en el futbol europeo continúa vigente en la cabeza de Guido Rodríguez; sin embargo, el mediocampista del América dejó en claro que en estos momentos su prioridad está en conseguir un nuevo campeonato con las Águilas.

“En mente están las dos Finales que tenemos. Obviamente tengo ganas de progresar, de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso, porque ya me pasó en algún momento que se hablaba demasiado y yo me iba con lo que hablaba y eso termina desestabilizando.

«Quiero estar tranquilo y enfocado en lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer es ganar estas dos Finales”, indicó el futbolista argentino en palabras a TUDN.

El Capo, como se le conoce al escudo sudamericano, aseguró que no tiene prisa por abandonar el Nido para cumplir su sueño, por lo que prefiere preocuparse por lo que está viviendo en el conjunto de Coapa.

“Hay veces que lo pienso y me río. Estoy tranquilo, aprendí a disfrutar el presente y a disfrutar el momento. Estoy tranquilo conmigo y después vendrá lo otro, si se da el salto a Europa me encantaría. No estoy desesperado por irme”, puntualizó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: