fbpx

HABITANTES DE VALTIERRILLA REPORTAN QUE TIENEN 04 DÍAS SIN AGUA Y SIN RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES.

Habitantes de Valtierrilla reportan que por cuarto día consecutivo carecen de servicio de agua potable, situación que les deja como consecuencia vivir en una situación precaria. Por carecer del...

Habitantes de Valtierrilla reportan que por cuarto día consecutivo carecen de servicio de agua potable, situación que les deja como consecuencia vivir en una situación precaria.

Por carecer del servicio, madres de familia han solicitado apoyo con pipas a la dirección de Desarrollo social, sin embargo, la titular Cecilia Zermeño ha hecho caso omiso a la petición ciudadana.

“Yo en lo personal hice la solicitud a Desarrollo Social en Salamanca para el apoyo de una pipa, es momento en el que no han dado respuesta”, señaló afectada.

Los ciudadanos ya acudieron a las oficinas de SAPASVA pero no se les otorgó alguna respuesta concreta y continúan sin el vital líquido que perjudica a decenas de familias e incluso ya está afectando a menores estudiantes puesto que no pueden realizar de manera óptima sus actividades cotidianas y básicas, lavarse las manos y bañarse es una acción imposible.

“La respuesta que nos dan es que no se completa el pago de la luz, las mamás de las escuelas nos estamos organizando para ir a Salamanca a pedir una respuesta pues en las escuelas de nuestros hijos ya no cuentan con agua ni siquiera para sus necesidades básicas”, externó madre de familia.

Los afectados esperan que se les dé una solución rápida y efectiva que termine con la catastrófica situación en la que están viviendo las familias de Valtierrilla puesto que la carencia de agua provoca grandes problemas en todos los aspectos cotidianos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com