Inédito: Veracruz se deja meter dos goles en protesta por adeudos

BOCA DEL RÍO, Ver.(apro).-Los once jugadores titulares de los Tiburones Rojos dejaron de disputar el balón durante los primeros cuatro minutos de juego en el encuentro contra los Tigres...

BOCA DEL RÍO, Ver.(apro).-Los once jugadores titulares de los Tiburones Rojos dejaron de disputar el balón durante los primeros cuatro minutos de juego en el encuentro contra los Tigres de la UANL, en los que el conjunto de la sultana del norte metió dos goles.

En un hecho inédito, los jugadores de Veracruz quedaron parados desde el silbatazo inicial, situación que aprovechó Luis Rodríguez para clavar el primer gol a tan solo un minuto con 40 segundos.

André-Pierre Gignac concretó a los tres minutos con 20 segundos el segundo gol, ante la misma actitud de los jugadores del puerto.

Antes del minuto ocho y ya disputando el balón, Eduardo Vargas, marcó el tercer gol. Finalmente el duelo terminó 3-1 en favor de los felinos.

Solo las barras de Tiburones, los inadaptados, la 47 e Independientes no dejaron de apoyar a su equipo, brincando y cantando en la tribuna norte.

El desdén durante los primeros cuatro minutos del conjunto veracruzano fue evidente, ante la falta de pagos por parte de la directiva que encabeza Fidel Kuri, exdiputado federal del PRI quien prometió hacer el pago a los jugadores el próximo martes.

Hoy, la Federación Mexicana de Fútbol dispuso de un fondo de 18 millones de pesos como “decisión ejecutiva” para realizar “anticipos” a los jugadores del Club Tiburones Rojos que presenten su caso a la Comisión de Resolución de Controversias este próximo domingo y lunes.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: