fbpx

INTENTAN PRIVAR DE LA LIBERTAD AL DELEGADO DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) Y MATAN A SU ACOMPAÑANTE

Juan José Olvera Soriano, Delegado de Estación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Irapuato, fue víctima de un intento de la privación ilegal de la libertad, mientras que...

Juan José Olvera Soriano, Delegado de Estación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Irapuato, fue víctima de un intento de la privación ilegal de la libertad, mientras que su acompañante Cuahutémoc Izquierdo, del que hasta ahora se desconoce el cargo que ocupaba en la dependencia, fue abatido a tiros en el mismo lugar.

Hechos que tuvieron como escenario la carretera Salamanca-Celaya metros antes de llegar al puente vehicular de la comunidad de Valtierrilla.

De acuerdo al testimonio del Delegado Juan José Olvera Soriano, un vehículo no oficial pero con torretas les marcó el alto y descendieron 3 sujetos con armas largas, les pidieron se identificaran y sin mediar palabras dispararon en contra de Cuahutémoc Izquierdo, posteriormente forcejearon con Olvera Soriano pero éste alcanzó a huir.

Por fortuna no recibió ningún disparo y sólo golpes en la cabeza producidos con la misma arma de sus victimarios.

Horas más tarde y con al menos 5 kilómetros de distancia se localizó un vehículo tipo Jetta modelo reciente abandonado, mismo del que hasta ahora se presume era en el que viajaban el Delegado Juan José Olvera Soriano y Cuauhtémoc Izquierdo (hoy occiso)

De inmediato se desplazaron unidades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la unidad especializada de robo a casa habitación y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (F.S.P.E.)

Pues el vehículo fue encontrado justo antes de subir el puente vehicular que conduce al centro de estudios (DICIS) sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com