JORNADA VIOLENTA: ASESINAN A 04 PERSONAS, EN MENOS DE OCHO HORAS EN SALAMANCA

Antecedente: Un hombre fue ultimado a balazos dentro de las instalaciones de la central camionera. El hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas. 1° COLONIA NATIVITAS Un hombre y...

Antecedente: Un hombre fue ultimado a balazos dentro de las instalaciones de la central camionera. El hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas.

1° COLONIA NATIVITAS

Un hombre y una mujer ejecutados, además de otro lesionado; fue el saldo de un intenso ataque armado ocurrido en la Colonia Nativitas cerca de las 22:30 horas, del martes 06 de Noviembre.

Durante la agresión, una persona del sexo masculo resultó con lesiones severas en en distintas partes del cuerpo y otro más, quedó tendido sobre la banqueta, estas dos víctimas se encontraban sobre la calle Revolución, pero, había una tercera afectada sobre la calle Juarez; una mujer que fue abatida a tiros.

El ataque que duró por lo menos 10 minutos, logró ser escuchado en otras colonias del municipio, sobre todo de la zona sur; Infonavit I, Olimpo, La Gloria y Colonia Guanajuato.

Elementos del Mando Único preservaron la zona, pues el sitio, el jardín de la colonia, se encontraba repleto de casquillos percutidos.

2° CALLE ALLENDE

Otro ataque armado se suscitó la noche del miércoles 06 de Noviembre, esta vez en la calle Allende de la Cona Centro a una cuadra antes de llegar a Calle Del Bosque.

Ahí, un hombre fue abatido a balazos y quedó sobre el asfalto, ciudadanos advirtieron a los uniformados de FSPE, haber escuchado múltiples detonaciones.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a la víctima, sin embargo, no había nada por hacer, pues este ya no contaba con signos vitales.

3° CARRETERA SALAMANCA-CELAYA; JUEVES 07 DE NOVIEMBRE, 12:49 A.M

Una persona del sexo masculino, resultó con lesiones producidas por arma de fuego en la caseta federal de cobro, ubicada sobre la carretera Salamanca- Celaya.

La víctima presentaba lesiones en la extremidad inferior izquierda y fue atendido por paramédicos en el sitio, al lugar también arribaron elementos del Mando Único quiénes comenzaron las pesquisas de evidencias, pues de manera extraoficial se hizo de conocimiento que el sujeto había sido agredido metros atrás.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el sujeto fue asaltado y herido sobre la carretera, por lo que se acercó a la caseta a pedir apoyo.

Con estos hechos, ya suman 22 homicidios dolosos en la primera semana del mes de Noviembre.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Oliver GN
    7 noviembre 2019 at 8:09 AM
    Deja una Respuesta

    Mientras la violencia azota a Salamanca la presidenta y sus compinches burócratas se la pasan robando y burlándose de la gente junto con Obrador.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: