fbpx

LA OFICIAL «POLI» ASEGURA 600 DOSIS DE MARIGUANA EN PALO BLANCO.

Derivado de una denuncia ciudadana y con el apoyo del agudo olfato de la oficial Polly de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado,...

Derivado de una denuncia ciudadana y con el apoyo del agudo olfato de la oficial Polly de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de 600 dosis de droga con las características de la mariguana.

Mediante una denuncia al Código 089 del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acerca de la presencia de una bolsa de plástico con contenido extraño, el binomio canino con la policía estatal Polly, en coordinación con los elementos del GTO, se desplazaron hacia la comunidad de Palo Blanco, sobre la salida a Valle de Santiago.

Al efectuar el recorrido de patrullaje conforme al reporte en la denuncia, la perro policía Polly comenzó a rastrear la zona sobre el camino de terracería en dicha comunidad, hasta que localizó la bolsa de plástico de color negro donde se encontró una cantidad de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, para un equivalente a 600 dosis.

Una vez que se aplicaron los protocolos de actuación para asegurar el perímetro, los elementos del Grupo Táctico Operativo procedieron también a asegurar la droga para inmediatamente hacer la puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com