fbpx

#Nacional «AMIGO» MATA A GOLPES A REGIDOR PANISTA.

TAMAULIPAS. El regidor panista del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, Fidel Castro Hernández, fue asesinado a golpes, y según las primeras investigaciones, el crimen al parecer se desarrolló durante...

TAMAULIPAS.

El regidor panista del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, Fidel Castro Hernández, fue asesinado a golpes, y según las primeras investigaciones, el crimen al parecer se desarrolló durante un pleito al calor de las copas.

Castro Hernández, de 58 años de edad, fue llevado aún con vida a la clínica San Francisco, en Valle Hermoso, pero horas más tarde fue declarado muerto.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas mencionan que al parecer el conejal fue golpeado durante una riña.

El sospechoso del homicidio es identificado como Armando “N”, alias “El Pájaro”, residente en el poblado Jaritas, perteneciente a la ciudad de Matamoros.

La policía se entrevistó con San Juanita Tamez Cantú, de 41 años, amiga del ahora fallecido, quien aseguró que por la noche el regidor fue a visitarla a su domicilio en la colonia 24 de Febrero y que estuvo tomando hasta las 04:00 horas para luego irse.

Media hora más tarde regresó acompañado de un amigo identificado como Armando “N” y ambos siguieron tomando hasta que se hicieron de palabras y llegaron a los golpes.

San Juanita llamó a Antonio Castro, hermano del ahora occiso y a bordo de un vehículo particular trasladaron al regidor al hospital donde más tarde murió.

Fuentes de la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia iniciaron la carpeta de investigación y dentro de ella se ordenó la búsqueda y localización del sospechoso.

Por otra parte, Gerardo Aldape, alcalde de Valle Hermoso. lamentó la muerte del regidor.

Con información de Excélsior

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com