fbpx

Oribe Peralta cobra 2 mdd al año y no ha hecho gol desde hace 12 meses

El delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, no ha podido marcar gol con la camiseta rojiblanca, pese a su sueldo millonario

El delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, cobra uno de los salarios más altos de la Liga MX…y no ha hecho goles en el último año.

En mercado de fichajes veraniego, el “Cepillo” dejó al América para fichar con las Chivas, a cambio de un pago oneroso de 2 millones de dólares al año, de acuerdo con información de Fox Sports.

Sin embargo, Oribe ha participado en siete encuentros de la actual Liga Mx, cinco como titular, en los que no ha podido anotar, pese a que fue la contratación “bomba” del Rebaño Sagrado, de cara al Apertura 2019.

Peralta, de 35 años, ha jugado poco más del 50% de los minutos posibles en la actual temporada (420).

Incluso, el delantero ya suma más tarjeta amarillas que goles, lo que lo ha puesto en el ojo del huracán, justo cuando el Guadalajara se encuentra en el lugar 14 de la posiciones y lejos de los puestos de Liguilla.

“El Cepillo” tiene una sequía larga sin anotaciones, pues acumula 12 meses sin poder festejar alguna anotación en partido oficial. Su último tanto fue el 21 de septiembre de 2018, frente al Puebla, cuando aún defendía la camiseta del América.

Peralta, a través de sus redes sociales, ha descartado la idea de retirarse, pese a su baja de juego en los últimos meses.

Fuente: Forbes

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com