fbpx

PARAN CASI EN SU TOTALIDAD A LA REFINERÍA INGENIERO ANTONIO M. AMOR.

Según trabajadores de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, la planta salmantina ya se encuentra casi fuera de operación pues está trabajando al 5 porciento aproximadamente. Aunque la fuente...

Según trabajadores de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, la planta salmantina ya se encuentra casi fuera de operación pues está trabajando al 5 porciento aproximadamente.

Aunque la fuente oficial de Pemex no ha otorgado información alguna, trabajadores confirmaron que no hay actividad en varias plantas.

A decir de los petroleros, sin explicación alguna, los superiores indicaron que pararían las actividades durante varios días.

Informaron también que el sector 1 dejó de operar desde este lunes; la planta  AS o combinada va a entrar en mantenimiento toda vez que se le dará reparación a los tubos de serpentines que presentaron picaduras y provocaron un incendio hace casi un año y debido a que les realizaron un arreglo superficial, volvió a fugar.

Los empleados están considerando que la RIAMA opera en un 05 porciento aproximadamente y esperan que la próxima semana regresen a sus actividades normales.

 

Información en proceso

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com