fbpx

POR «GIRA DE TRABAJO», VIAJA DIEGO SINHUE A NUEVA YORK; BUSCA TURISMO.

Desde el 16 de julio, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realiza una gira por Nueva York para estrechar alianzas que detonen el turismo en la entidad...

Desde el 16 de julio, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realiza una gira por Nueva York para estrechar alianzas que detonen el turismo en la entidad y la atracción de nuevas inversiones.

El mandatario estatal sostuvo un encuentro con el cónsul de esta sede diplomática, Jorge Islas López, con quien acordó estrechar lazos de cooperación para que Guanajuato siga consolidándose como el destino de México.

Además, coincidieron en mantener comunicación y trabajo permanente en materia de protección y defensa jurídica a los paisanos que radican en esta zona.

“Acordamos en la reunión de cómo seguir trabajando en favor de nuestros migrantes para que se les respeten sus garantías y sus derechos humanos. También hablamos de fortalecer el trabajo para seguir promocionando a Guanajuato y sus atractivos turísticos, pronto veremos resultados de esta reunión”, afirmó el mandatario estatal.

En esta visita de trabajo, el gobernador es acompañado por el presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García y de la Secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes; así también por la Diputada Local, Katya Soto Escamilla, funcionarios municipales y representantes del Consejo Turístico del municipio.

Rodríguez Vallejo, destacó la suma de esfuerzos para consolidarlo como uno de los mejores destinos del mundo.

Muestra de ello, es el reconocimiento que esta noche les entregó la revista Travel +Leisure y que consideró a San Miguel de Allende, como el mejor destino para visitar de todo México y Latinoamérica.

“Es algo que nos llena de orgullo, es un gran logro de México, es un gran logro para Guanajuato, que nos pone dentro de los 10 mejores lugares a visitar en el mundo. Tenemos que seguir promoviendo a Guanajuato, tenemos seis Pueblos Mágicos, una ruta histórica y conventual, somos la Cuna de la Independencia”.

“Es una buena noticia que se le reconozca a Guanajuato y en Nueva York, por parte de esta revista, nos llena de orgullo y vamos a seguir con ese compromiso todos los días”, dijo.

La agenda de trabajo del mandatario estatal concluye este 17 de julio donde mantendrá diversas reuniones.

Además, el gobernador y la comitiva, sostuvieron un encuentro con inversionistas de una cadena hotelera de las más importantes de Estados Unidos, en busca de consolidar su llegada a San Miguel de Allende.

 

Con información de Unión Guanajuato

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com