RESÚMEN POLICÍACO DEL FIN DE SEMANA DEL 30 AL 1RO DE SEPTIEMBRE

El mes de agosto cerró con 35 homicidios dolosos mientras que septiembre y por fortuna no se ha registrado ningún hecho violento. Durante las primeras horas del sábado 31...

El mes de agosto cerró con 35 homicidios dolosos mientras que septiembre y por fortuna no se ha registrado ningún hecho violento.

Durante las primeras horas del sábado 31 de agosto fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre las aguas de un arroyo que se encuentra sobre un camino de terraseria en la comunidad Loma de San Antonio.
El hallazgo lo hicieron los mismos habitantes, según la versión extraoficial, un canino ladró de una manera poco común, situación que preocupó a su dueño y se desplazó hasta donde donde estaba el perro.
La sorpresa fue que había encontrado un cuerpo en posición fetal, y con vestimenta casual.
El hombre acudió hasta la comunidad de la Loma para hacer saber a los vecinos, el reporte arribó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 6:50 a.m.
Los primeros respondientes fueron autoridades de las fuerzas de seguridad pública del estado quiénes acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de personal de rescate acuático, paramédicos, agentes de investigación criminal y semefo para comenzar con las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo correspondiente.
Por ahora no se ha logrado identificar, incluso los habitantes del lugar no reconocieron el cadáver.
Para el domingo primer día del mes de septiembre el ferrocarril arroyó dos unidades de alquiler Pues de un inicio la máquina 4127 de Ferromex impactó en la parte delantera a un taxi de la línea taxi-express.
Este terminó por estrellarse con otra unidad de otra línea, el saldo fue de 2 personas lesionadas una de ellas en estado delicado fue trasladada al hospital general.
Mientras que el otro pasajero viajó estable pero presentaba contusiones y raspones en el cuerpo.
La imprudencia fue el factor para que se registrara este accidente en el cruce de Tomasa Esteves e Insurgentes de la colonia San Gonzalo.

 

 

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco R. Orozco
    2 septiembre 2019 at 11:51 PM
    Deja una Respuesta

    LOS ALCALDES DE IRAPUATO Y CELAYA CULPAN A AMLO DE LA VIOLENCIA EN GUANAJUATO. Uno de los grandes culpables es el NEOLIBERALISMO . El Sr. Ortiz y la Sra. Paniagua deben leer al Dr. Kissinger , en sus conferencias alertó de los peligros del neoliberalismo salvaje.

  • Antonio Aguilar Vega
    4 septiembre 2019 at 1:51 PM
    Deja una Respuesta

    TIENE RAZON EL DR. KISSINGER. El modelo neoliberal salvaje solo beneficia a uno de cada mil, allí se concentra el dinero, en las capas sociales de abajo la lucha por el poco dinero se torna salvaje. El solo hecho de que AMLO sea enemigo del neoliberalismo justifica su estancia en Palacio Nacional.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: