fbpx

SALMANTINOS LAMENTAMOS EL ASESINATO DE ALMA SOLEDAD GUTIÉRREZ.

A través de varias redes sociales, ciudadanos exigen justicia. Otra muerte se escribe en esta triste historia de Salamanca, ayer, Alma perdió la vida, así, sin pensarlo, simplemente dejó...

A través de varias redes sociales, ciudadanos exigen justicia.

Otra muerte se escribe en esta triste historia de Salamanca, ayer, Alma perdió la vida, así, sin pensarlo, simplemente dejó de existir, le despojaron en un segundo de todos sus sueños; por estar simplemente en la vía pública, por ser libre.

Ella es y será Alma Soledad Gutiérrez quien apenas con 40 años dejó este plano terrenal, murió por un disparo que recibió en la espalda y que le provocó un orificio de salida en el área del pubis; los médicos no pudieron salvarle la vida.

Era como muchas personas, bondadosa y alegre, así la describen en las redes sociales, dicen que era una mujer, una amiga, una madre, una hija extraordinaria que tenía muchos sueños e ilusiones que anhelaba cumplir; su más grande tropiezo ha sido estar en el sitio equivocado; ella iba sentada en el asiento del copiloto y en un momento solamente gritó ¡Me dieron, me dieron!, la vida se le iba, la vida se le fue en un santiamén; solo ella sabe lo que sintió al ver por última vez a su familia, quizá vio pasar su vida en un instante para desvanecerse e irse así, sin más,  se nos fue por un tiempo.

Ante este terrible acontecimiento el pueblo salmantino reclama justicia, con una mirada desolada exigimos que deje de existir un gobierno despreocupado y hedonista; queremos que ya no vuelva a suceder, ya han muerto inocentes y queremos despojarnos de este dolor que como plaga está invadiendo a nuestras familias.

Vivimos en una pesadilla, estamos en medio de la desolación, el abandono y la ruina; en esta circunstancia  la población está exigiendo que se haga justicia, que regrese la tranquilidad, que cada funcionario público incompetente deje su cargo, sin temor a represalias que simplemente se retire y asuma su situación menesterosa.

Es día de que el pueblo se una, se levante y reconstruya estas ruinas que podemos ver.

A nombre de todos los colaboradores de El Salmantino, le damos nuestro más sincero y desinteresado pésame a todos los amigos y familiares de Alma.

Que descanse en paz.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com