fbpx

#Salud 5 maneras de volver a tener metabolismo joven.

A lo largo de los años nuestro metabolismo va cambiando y se va haciendo más lento, cuando estás atravesando los 20 tu metabolismo es casi perfecto y tu cuerpo...

A lo largo de los años nuestro metabolismo va cambiando y se va haciendo más lento, cuando estás atravesando los 20 tu metabolismo es casi perfecto y tu cuerpo mucho más. Si quieres tener un metabolismo como el de una persona de 25, ¡sigue estos consejos! El cambio es irreal.

¿Cómo tener metabolismo joven?

En realidad es muy sencillo, estos cinco trucos te ayudarán a volver a los mejores años de tu juventud. ¡Toma nota!

1.- Tomar cafeína

La cafeína te ayuda a acelerar tu metabolismo, cuando tomas café acelera un 8%, pero cuando tomas té verde aumenta al 10%. Tres tazas al día son ideales para quemar de 50 a 100 calorías.

© http://www.cocinadelirante.com/  

2.- No limites las calorías

Lo peor que puedes hacer es limitar tus calorías, sí puedes reducirlas y evitar alimentos grasos y azúcar, pero NUNCA es bueno saltarse una o dos comidas, a largo plazo tendrás consecuencias peores.

© http://www.cocinadelirante.com/  

3.- ¡Sal a correr!

Activar tu cuerpo haciendo ejercicio es una idea buenísima para acelerar tu metabolismo, pero no olvides comer proteína (huevo) en el desayuno, además es preferible comerla por la mañana que por la noche, también tendrás más energía.

© http://www.cocinadelirante.com/  

4.- Picante

Los chiles tienen una sustancia llamada capsaicina la cual ayuda a acelerar tu metabolismo un 8%, exceder su consumo no es recomendable y estoy segura que si eres mexicana, ¡no te costará trabajo agregar un poco de picante a tus alimentos!

© http://www.cocinadelirante.com/  

5.- No al sedentarismo

Puede ser que tu trabajo implique cero movimiento físico, pero de vez en cuando hacer ciertos ejercicio en tu escritorio puede ayudar a acelerar tu organismo y activarlo, no es necesario pasar horas en el gimnasio.

© http://www.cocinadelirante.com/  

Estos consejos te explican cómo tener un metabolismo joven (aunque ya no lo seas tanto) y estoy segura que son muy sencillos, asegúrate de cambiar tu rutina un poco y notarás la diferencia.

Categorias
SALUD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com