fbpx

SE REGISTRA ATAQUE ARMADO EN VILLAGRÁN, DEJA UNA PERSONA MUERTA Y OTRAS DOS DETENIDAS.

Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y civiles dejó como saldo un muerto y dos personas detenidas en el municipio de Villagrán....

Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y civiles dejó como saldo un muerto y dos personas detenidas en el municipio de Villagrán.

El hecho se registró minutos antes de las 12:00 horas, cuando se reportó la balacera entre policías y civiles a la altura de la entrada a la comunidad San Salvador Torrecillas y camino a Santa Rosa de Lima.

Según las primeras versiones, los agentes de la FSPE realizaban un patrullaje de rutina cuando detectaron una camioneta negra tripulada por varios sujetos armados, por lo que solicitaron que se detuvieran, a lo que los civiles respondieron accionando sus armas. Los policías repelieron la agresión y lograron asegurar la camioneta que tenía varias armas de fuego entre cortas y largas.

 

Con nformación y fotografía de Milenio

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com