fbpx

SE REGISTRA OTRA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN SALAMANCA

Para el lunes 15 de Julio Orlando «N» fue abatido a tiros al interior de su domicilio. El lunes 15 de Julio cobró su segunda víctima mortal, con otro...

Para el lunes 15 de Julio Orlando «N» fue abatido a tiros al interior de su domicilio.

El lunes 15 de Julio cobró su segunda víctima mortal, con otro homicidio doloso registrado, esta vez, en la colonia Ampliación Bellavista.

El ataque ocurrió en la calle 1 colindante con ‘C’, donde al interior de un pequeño patio, un hombre fue agredido a balazos por sujetos armados quiénes dispararon en al menos 04 ocasiones contra la víctima.

El sujeto quedó tendido en el suelo derivado de las lesiones producidas, por lo que inmediatamente, vecinos alertaron a los servicios de emergencias para atender el reporte. Lamentablemente, luego de las valoraciones, se determinó que el sujeto había perdido la vida en el lugar por lo que se procedió al acordonamiento del área.
Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron el aseguramiento de la zona y se procedió a comenzar con la búsqueda de casquillos percutidos.

Se desconocen los generales del occiso así como de los atacantes, de los cuales, de manera extraoficial se presume viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron rumbo al norte del municipio.

Con este hecho, ya suman 14 homicidios dolosos en lo que va del mes de Julio.

La tarde de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, el cual se encontraba al exterior de la entrada de un edificio de la colonia Ampliación Bellavista; peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, el cuerpo presenta heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, el finado respondía al nombre de Orlando “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Salamanca. Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com