fbpx

SE ROCIÓ GAS EN PROTESTA DE ALCALDES PORQUE HABÍA UNA AMENAZA SEGURA: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las personas encargadas de cuidar la puerta de Palacio Nacional decidieron lanzar gas durante la protesta de ayer de los alcaldes...

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las personas encargadas de cuidar la puerta de Palacio Nacional decidieron lanzar gas durante la protesta de ayer de los alcaldes «porque había una amenaza, estaban forzando la puerta y atropellando a los que atienden y a los de atención ciudadana los arrollaron».

Ayer, más de medio centenar de presidentes municipales buscaban una audiencia con López Obrador, para exigirle mayores recursos para infraestructura y seguridad pública.

—¿Presentaban un riesgo los alcaldes?

—Así lo sintieron los de la puerta, estaban muy agresivos, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

Cuestionado sobre por qué no se ha actuado de la misma manera en otras manifestaciones en las que incluso se ha dañado el recinto, reiteró que «se vieron amenazados de que querían entrar y se iban a ver rebasados».

«Les recomiendo a los alcaldes que como autoridad den el ejemplo, que actúen bien. Son del PAN y del PRD y son nuestros opositores (…) El presupuesto no nos corresponde y no vamos a volver a lo de antes, esas componendas de sobornos ya se acabó», enfatizó.

Fuente: MILENIO

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com