#Tiemposquenovolverán ¡CONOCE LA HISTORIA DE SAN AGUSTÍN, ÍCONO DE SALAMANCA!

El historiador salmantino Benjamín Arredondo, se ha encargado de investigar muchos datos relevantes sobre este conjunto arquitectónico que mucho hemos visitado, deslumbra a todo aquel que tiene la oportunidad...

El historiador salmantino Benjamín Arredondo, se ha encargado de investigar muchos datos relevantes sobre este conjunto arquitectónico que mucho hemos visitado, deslumbra a todo aquel que tiene la oportunidad de conocerlo y que formó parte del Convento Agustino, para evitar confusiones, debemos separar el nombre de San Agustín, que es el del Templo San Juan de Sahagún, nombre que lleva el Convento en honor al Santo Patrono de la Ciudad de Salamanca, España, uniendo una vez más ambas Salamancas.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Categorias
CULTURALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    3 Comentarios de esta entrada.
  • A. Hauser, Roma city , Texas
    4 marzo 2019 at 3:38 PM
    Deja una Respuesta

    Los militares tienen en sus filas al mejor escritor de Guanajuato, es el Coronel Antonio Alvarez Acosta. Militares y Marinos se les puede catalogar de izquierda y van contra la ultraderecha (petroleros, huachicoleros de la luz CFE, IMP, panistas. priistas y muchos morenistas), LOS TAMBORES DE LA GUERRA ESTAN SONANDO, decía Juan Manuel Oliva pensando tal vez que podía masacrar a la población, pero ahora tienen que hacer la guerra total contra militares y marinos que defienden al pueblo.

  • Antonio Aguilar Vega. Priodista de Celaya
    8 marzo 2019 at 1:20 PM
    Deja una Respuesta

    ESOS ULTRADERECHISTAS (petroleros, huachicoleros de la luz, IM del Petroleo, etc.), van en guerra sin tomar prisioneros.

  • Conchita Andrade Periodista de León
    10 marzo 2019 at 9:19 AM
    Deja una Respuesta

    LOS TAMBORES DE LA GUERRA ESTAN SONANDO, ERA EL SLOGAN DE JUAN MANUEL OLIVA PARA ASESINAR A NIÑOS PEQUEÑOS EN SALAMANCA, GUANAJUATO.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com