fbpx

Tigres: Portero Miguel Ortega debutará en Liga MX vs América

El arquero que reemplazará a Nahuel Guzmán aún no juega un partido en Primera División

Miguel Ortega tendrá un debut complicado. El guardameta de 24 años tendrá sus primeros minutos en el Máximo Circuito contra el América, en el Estadio Azteca y en una Liguilla debido a la ausencia por lesión de Nahuel Guzmán.

Ortega tuvo sus comienzos en el balompié en las Fuerzas Básicas de Pumas; sin embargo, arribó a la escuadra de San Nicolás de los Garza en el 2014, equipo con el que paulatinamente sumando minutos en Tercera y Segunda División.

Durante éste semestre solamente ha participado en tres compromisos con la Sub 20, en donde colaboró con la causa de los felinos al recibir tres goles, donde el juvenil combinado auriazul consiguió dos triunfos y una derrota.

A lo largo de toda la fase regular, Ricardo Ferretti ha alternado a los arqueros suplentes, ya que en nueve compromisos Miguel Ortega fue el sustituto del ‘Patón’, mientras que en los otros nueve cotejos su lugar lo ocupó Eduardo Fernández.

En Tigres no se había tenido la necesidad de utilizar a su segundo arquero desde el 27 de febrero del 2017, cuando Nahuel Guzmán sufrió una lesión, por lo que Enrique Palos y Aarón Fernández vieron acción.

Desde entonces el portero argentino participó ininterrumpidamente en 117 compromisos, contabilizando solamente Liga, por lo que los juveniles no habían tenido la oportunidad de participar con el primer equipo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com