fbpx

5 EJECUTADOS Y 1 MÁS LESIONADO DURANTE ÉSTE FIN DE SEMANA EN SALAMANCA

Este penúltimo fin de semana del mes de Agosto que se vivió en Salamanca destacó por que el Sábado 22 5 personas fueron ejecutadas en 4 hechos distintos. El...

Este penúltimo fin de semana del mes de Agosto que se vivió en Salamanca destacó por que el Sábado 22 5 personas fueron ejecutadas en 4 hechos distintos.

El primero ocurrió durante los primeros minutos de ese día sobre la carretera Salamanca-Celaya frente a la colonia Villa Salamanca 400 justo debajo del puente peatonal, ahí el cuerpo de un masculino fue localizado con varios impactos de arma de fuego, el hoy occiso vestía playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos industriales.

El segundo hecho fue sobre la calle Comunicación Norte frente a la Colonia Joyas del Sur, Miguel “N» fue abatido a tiros mientras caminaba sobre dicha Avenida, sus familiares llegaron a la escena del crimen y reconocieron a Miguel.

La tercer y cuarta víctima de ese sábado fue sobre la calle Cascada del Tintero de la Colonia Las Rosas, al interior de un taller 2 hombres fueron asesinados a balazos.

El primero de ellos quedó prácticamente en la entrada del taller, mientras que el otro yacía en la parte trasera del local.

Ya para el día domingo el cuerpo de un hombre fue encontrado a espaldas de los cárcamos de la comunidad San Juan de Razos en los límites del río lerma, por ahora las autoridades no han dado conocer ninguna característica de ese cuerpo, así como alguna información de los anteriores
En Salamanca son ya 17 homicidios dolosos durante el mes de agosto.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com