fbpx

5 LESIONADOS ENTRE ELLOS 2 MENORES Y 4 FALLECIDOS MÁS EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO SOBRE PROLONGACIÓN HIDALGO AFUERA DE UNA TIENDA DE ABARROTES.

Entre los 4 fallecidos una mujer de nombre Raquel "N"

La semana número 4 del mes de abril comenzó derramando demasiada sangre con 4 personas ejecutadas y 5 lesionados entre ellos 2 menores.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Prolongacion Hidalgo esquina Emilio Portes Gil de la colonia San Juan de la Presa alrededor de las 21:00 horas justo afuera de una tienda de abarrotes.

Ahí se encontraban las víctimas sentadas en la esquina mencionada y 2 camionetas con sujetos fuertemente armados llegaron y rafaguearon el lugar.

Algunos testigos informaron haber escuchado más de 50 disparos y 2 camionetas color oscuras modelo recientes.

También le indicaban a las autoridades que minutos antes se habían percatado de gente sospechosa que merodeaba sobre la calle Emilio Portes Gil a bordo de motocicletas pero nunca sospecharon lo que tramaban.

En sitio se vio invadido por personal de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

La zona se acordonó y se le indicó a los curiosos retirarse del lugar para evitar contaminar la escena del crimen pues Agentes de Investigación criminal estaban en camino.

Los 4 cuerpos de las víctimas fallecidas quedaron tendidos justo frente a la tienda de abarrotes mientras que los lesionados algunos se trasladaron por sus medios y otros se trasladaron abordo de las unidades de emergencia.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com